Zion y Lennox More (Remix) VIDEO ORIGINAL y letra de la Cancion

Hola Amigo (a),  llegaste al lugar perfecto para Ver y escuchar Zion y Lennox More (Remix), Luego de Ver el Video podrás contarla porque te estamos dejando la letra completa para que te lo aprendas de memoria y lo dediques a tus amigos.   

Zion y Lennox More (Remix) VIDEO ORIGINAL y letra de la Canción


[Jory]

Hola dime si tu andas sola oh porque tanto me ignoras
te llevo observando hace horas y de veras te quedas con todo
me dijeron que andas en todas
entonces dime porque amarras conmigo
ya ve que no te enamoras
Pues toma pa que te enamore More, More
Pues toma pa que te enamore More, More
Pues toma pa que te enamore More, More
Pues toma pa que te enamore More, More

[Zion]

Desde que te vi me fui tras de ti
disimulas pero se que andas en busca de mi
yo que ya te veo con los ojos te deseo
rápido ascendí te di
si me pide wiki wiki wiki wiki wiki
si me pide un sipi sipi sipi sipi sipi
yo se lo doy en lo que le gusta le doy mas calor
en lo obscuro el bellaqueo le metemos mejor
Hoy si tu saliste lista para mi
solo tire una carnada tu ere una malvada y ahora mírate encima de mi
Ho si tu saliste lista para mi
solo tiene una carnada
tu ere una malvada y ahora no sales de encima de miPues toma pa que te enamore More, More
Pues toma pa que te enamore More, More

[Chencho]

Dime niña porque tan desconfía
si se nota que conmigo esta entrega
te busco en la puerta y tu me esquivas
te me pones seria tan tímida
tus ojos no mienten porque me deseas
lo se por como me hablas
cuando cerquita me sientes
entramo en ambiente
perdemos la mente
hasta el subconsciente
un beso pa que te enamore
haré que nunca olvides mi nombre

[Jory]

Si no es para hoy me llamas cuando quieras algo de calor
si quiere adelantamos el proceso
después de enamorar después de un beso
me dices si le caigo
me avisas que yo voy

(x2)

[Ken-Y]

Tu tienes algo que me mata
que me quema por dentro
a tu lado siento perder la noción del tiempo
me gusta como caminas
la forma en que me miras
pa que te enamore inventare un millon de rimas Yo
te veo solo bailando mi canción al son de las olas
concédame esta pieza mi señora
y veras como este hombre a usted la enamora
Te veo solo bailando mi canción al son de las olas
concédame esta pieza mi señora
y veras como este hombre a usted la enamora
Pues toma pa que te enamore More, More
Pues toma pa que te enamore More, More

[Arcángel]

Baby yo quisiera regalarte amores
y esta noche pasar por tu casa y llevarte flores
(aparte) una cajita de condones de esas de muchos colores
pa que mas tu te enamores
yo entiendo todo lo que a mi tu me dices
ya no quieren que te pisen en el amor dejo cicatrices
y eso fue mala aquel por despreciarte echa pa’ ca, que aquí estoy yo
pa rescatarte
por tu cuerpo me balanceo
y de ti me re guindo
dándote flema de lunes a domingo
y lo acepto tu me tienes en el limbo
contigo todo lo veo lindo
por tu cuerpo me balanceo
y de ti me re guindo
dándote flema de lunes a domingo
y lo acepto tu me tienes en el limbo
contigo todo lo veo lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario