Nene Malo Bailan rochas y chetas VIDEO ORIGINALy letra de la Canción

Hola Amigo (a),  llegaste al lugar perfecto para Ver y cantar Nene Malo Bailan rochas y chetas, Luego de Ver el Video podrás contarla porque te estamos dejando la letra completa para que te lo aprendas de memoria y lo dediques a tus amigos.

Nene Malo Bailan rochas y chetas VIDEO ORIGINAL y letra de la Canción

To' el mundoooooo
Nene malo!
Nene malo!

Rakataka taka taka bum bum
Mi vidrio explota bum raka bum
Se vuelve loca bum bum
Esto es una fiesta bum raka bum
Esto revienta! Jajajaja

Ah suena que suena que suena
Suena mi bajo, suena que suena
Que suena cuando yo paso suena
Que suena que suena es mi corneta
Lo baila las rochas tambien las chetas

Rakataka taka taka bum bum bum
Cuando yo paso se vuelven loca
Suena mi bajo, bailan las rochas
Punchi punchi chichi pun, suena
Agudo es mi corneta, se escucha un saxo
Bailan las chetas

Nene malo!

Rakataka taka taka bum bum
Mi vidrio explota bum raka bum
Se vuelve loca bum bum
Esto es una fiesta bum raka bum
Esto revienta! Jajajaja

Ah suena que suena que suena
Suena mi bajo, suena que suena
Que suena cuando yo paso suena
Que suena que suena es mi corneta
Lo baila las rochas tambien las chetas

Rakataka taka taka bum bum bum
Cuando yo paso se vuelven loca
Suena mi bajo, bailan las rochas
Punchi punchi chichi pun, suena
Agudo es mi corneta, se escucha un saxo
Bailan las chetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario