Jowell y Randy Tony Lenta Infieles Video Original y Letra de la canción

Hola Amigo (a),  llegaste al lugar perfecto para Ver y escuchar la nueva canción de Jowell y Randy Tony Lenta quien presentan una nueva canción INFIELES, Luego de Ver el Video podrás contarla porque te estamos dejando la letra completa para que te lo aprendas de memoria y lo dediques a tus amigos.



Para todos los fanáticos de Jowell y Randy, aquí les dejamos su más reciente sencillo "Infieles" junto a Tony Lenta.


Jowell y Randy Tony Lenta Infieles Video Original y Letra de la canción

  

Jowell y Randy Tony Lenta Infieles Video Original y Letra de la canción

llama cuando estés sola a cualquier hora,
eres la única que yo siempre atiendo
llama cuando necesites que te haga el amor algien como yo.

tu te escondes de el
ya que tu cuerpo no lo aprueba
ya que tu cuerpo a ti te obliga
a vernos a escondidas
tu te escodes de el
ya que tu cuerpo no lo aprueba
ya que tu cuerpo a ti te obliga
a venos a escondidas

me llama a escondidas
fingiendo a que eres una amiga
y hablamos en claro y en secreta
pa que nadie sospeche lo que te haría
ni quien soy yo el corre con tu pili
callao así el no lo define
el no le da el puesto que ella se merece
por eso se escapa
pa que la caliente

Infieles somos
cuando en la cama hacemos
lo que mas los dos amamos
entregarnos uno al otro
y si miedo
infiel somos
cuando en la cama me dice
que conmigo es que vuela
a la realidad es libre

tu te escondes de el
ya que tu cuerpo no lo aprueba
ya que tu cuerpo a ti te obliga
a vernos a escondidas
tu te escodes de el
ya que tu cuerpo no lo aprueba
ya que tu cuerpo a ti te obliga
a venos a escondidas

vente conmigo vamos no tengas miedo
soy quien te lo hace mas a fuego
ya que descubriste que tu gato es mujeriego
dame una llama que tu ————-
te voy a resolver hacerte amor y volver
sin nada que pueda detener
mami tu eres mi hermosura mi corazón mi preciosura pura
yo te doy la calentura
el no puede darte como yo te paso el cepe-cepillo
con mi rastrillo y me guillo
dame una llamada cuando el no te atienda
por que el que tenga tienda que la atienda

Infieles somos
cuando en la cama hacemos
lo que mas los dos amamos
entregarnos uno al otro
y si miedo
infiel somos
cuando en la cama me dice
que conmigo es que vuela
a la realidad es libre

llama cuando te sientas sola
aunque estés con el
llama cuando necesites
que te haga el amor
alguien como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario